Nosotros

Somos un grupo de artistas, estrategas e inadaptados empeñados en hacer ruido para creceer nuestros clientes y sus marcas

Porque Elegir Cumbia Media

Nosotros somos una agencia enfocada en resultados.

Somos una agencia de marca de servicio completo donde la creatividad es el rey. Cumbia Media tiene un proceso de selección único. El objetivo principal de la empresa es proporcionar a sus clientes un servicio de marketing digital de primer nivel.

Nuestra Historia

Cumbia implementó estrategias de piratería de crecimiento para un crecimiento más rápido y basó su decisión en la experimentación y los datos. Cumbia Media tiene un equipo de liderazgo que elimina los bloqueadores, asegura las prioridades, protege y facilita el crecimiento de los equipos, acelera el proceso y brinda mejores resultados para los clientes.

Nuestro Equipo

La similitud con Amazon y Google, la experiencia, una mentalidad orientada al equipo y los resultados sondeados son las principales cualidades del equipo. Nuestra selección de empleados se basa en encontrar la mejor combinación para el enfoque de crecimiento que tiene la empresa.

Lo que dicen nuestros clientes

Estoy muy feliz con los resultados y el trabajo que se hizo con la marca. El incremento de mas de 3.000 seguidores en menos de 3 meses fue impresionante.
Barry M.
Owner at Mixstar
Continentes
0
Años de Experiencia
0 +
Ventas
0 %
Increase in New Followers
0 +

Comienza Hoy!

Comenzar es facil!

Somos una agencia de marca de servicio completo donde la creatividad es el rey.

Cumbia Media tiene un proceso de selección único. El objetivo principal de la empresa es proporcionar a sus clientes un servicio de marketing digital de primer nivel.

Web Analytics

Crear equipos de crecimiento que se adapten y realicen investigaciones y experimenten experimentos para brindar resultados rápidos a sus clientes es una táctica que permite que la empresa tenga éxito.

Content Strategy

Cumbia invierte en capacitación básica, capacitación en gestión ágil y de proyectos y capacitación en especialización.

Estamos aqui para ayudarte

Tienes preguntas? Completa la siguiente informacion